Nueva forma de mostrar las expresiones culturales

Está centrada antropológicamente en su asentamiento en la naturaleza y su capacidad de ir canalizando inconscientemente la información acumulada del diario vivir, traspasando genéticamente esa información, que  va reflejando  la cultura de determinadas  agrupaciones sociales. Y dependiendo de las circunstancias de vida de cada grupo, es la que permite un mejor desarrollo de una sociedad respecto de la otra, ya sea por diferencias de temperaturas ambientes, forma geológica del asentamiento humano, incidencia alimentaría, etc.

 

Todo el desarrollo de la tecnología ha pasado por alto un punto muy importante, que es como hacer las presentaciones de las expresiones culturales, por ejemplo; de la música clásica, óperas, danzas y todas  sus derivaciones, a través de siglos se ha mantenido el principio, sólo ha variado la infraestructura en su exterior, conservando la idea en su origen del interior, hablamos de los teatros destinados a la música y sus ramas.

 

Hoy la tecnología y la creatividad del individuo, permite  generar las diferencias sustanciales de hacer las presentaciones de la música clásica, popular, ballet, operas, etc.

 

La muestra se puede hacer en el Court Central del Estadio Nacional, tras sustanciales innovaciones que permiten crear un microcosmos. Donde el espectador quedará inmerso y disfrutando del espectáculo, puesto que además, queda integrado a éste. Entendiendo que desde los principios de la humanidad el hombre  percibe los sones desde su entorno, hoy podemos darle  ese deleite a los espectadores.

 

Pensando que la buena idea en si no basta, se ha pensado en los ejecutores de primer nivel y con mucha experiencia un, destacado director de orquestas. Un destacado director de voces y cada uno de ellos escogen a sus mejores músicos y voces para lograr dar la forma que se requiere el día de la presentación. Se contempla a los mejores músicos nacionales.

 

Se pretende una audiencia  seleccionada desde el punto de vista de la diversidad de edades, desde el erudito al falto de letras de información musical, no así, en su sensibilidad humana. Autoridades del país, políticas, Universidades, etc.